Política financiera - Visions International" /> Política financiera - Visions International" />
Visions International

Política financiera

Política financiera

Actualizada el 12 de noviembre de 2019

1. PRECIOS, TARIFAS Y POLÍTICAS:

El precio, las tarifas y las políticas están sujetas a cambios sin previo aviso. En el caso de la formación corporativa, se dará un aviso previo de 30 días. En todos los casos, como práctica cortés, nuestro objetivo es avisar por adelantado de cualquier cambio en las tarifas o políticas.

2. PAGO:

El pago completo se debe realizar en la fecha acordada antes de la prestación de los servicios. No permitimos pagos atrasados a menos que se hayan hecho los trámites necesarios. Por favor, infórmenos si tiene algún problema. Si no ha hecho los trámites y constantemente paga tarde, estaremos encantados de continuar prestándole nuestros servicios cuando recibamos el pago y cuando sea un mejor momento para usted.

3. FORMAS DE PAGO:

Aceptamos efectivo, cheques, giros postales, transferencias bancarias, Visa, MasterCard, American Express y otras tarjetas de crédito importantes. Los pagos con tarjetas de crédito o tarjetas de compra corporativas no dan derecho a ningún tipo de interés en efectivo o tipo de descuento. Los servicios se cobrarán a la tarifa estándar. Se cobrará un cargo de $35,00 a todos los cheques sin fondos.

4. EFECTUAR LOS PAGOS:

Los pagos se deben enviar por correo directamente a Visions International o se deben pagar en línea. Los profesores o instructores no están autorizados a recibir pagos bajo ninguna circunstancia. También puede depositar el pago en un sobre sellado en el buzón designado de la oficina comercial. Visions International no se hace responsable de los pagos perdidos o robados. Por lo tanto, le recomendamos que no deposite dinero en efectivo en el buzón de correo.

5. TARIFA POR ATRASO:

Teniendo en cuenta que el pago completo se debe realizar antes de la sesión de entrenamiento, los pagos atrasados incurrirán en un cargo administrativo de $25,00 si el saldo pendiente no se paga dentro de los 7 días siguientes a la fecha de la factura. Si su saldo está atrasado, se le cobrará un recargo financiero del 1,5 % sobre el saldo total pendiente cada 30 días.

6. SERVICIOS PARA MENORES (MENOR DE 18 AÑOS):

Para la protección de la privacidad de los niños, necesitamos el consentimiento de los padres de los inscritos menores de 18 años que deseen hacer una reserva o registrarse en un curso o en los servicios. El padre o tutor legal de un menor es responsable del pago total. Para las sesiones en el hogar, debe estar presente en el lugar de la sesión un acompañante aprobado por el padre/tutor (de 21 años de edad o mayor) o el padre/tutor durante toda la sesión.

7. SESIÓN CANCELADA O PERDIDA:

Por favor, tenga en cuenta que el tiempo de su sesión se ha reservado especialmente para usted. Sus instructores y preparadores ya tienen horarios, tiempo, preparación, administración y espacio en el aula dedicados a sus sesiones. No se concederán créditos ni reembolsos por las sesiones canceladas o perdidas. Las sesiones canceladas o perdidas se deben recuperar mediante la reprogramación, la programación de una sesión adicional o la ampliación de la sesión dentro del mismo mes de la cancelación. Puede haber un momento en que el preparador o instructor se vea obligado a reprogramar, pero el preparador le notificará con al menos una semana de anticipación, si es posible. Para ser justos con todos los clientes, pediremos a aquellos clientes con un historial de faltas repetidas o cancelaciones de sesiones con poca antelación que busquen preparación en otro momento. Ayúdenos a ofrecerle un mejor servicio cumpliendo con las citas programadas.

8. REPROGRAMACIÓN Y VENCIMIENTO DE LAS SESIONES DE RECUPERACIÓN:

Las lecciones canceladas con 24 horas de anticipación se pueden recuperar. Todas las horas o sesiones de recuperación se deben recuperar dentro del mismo mes de la cancelación o dentro de los 30 días de la misma. Después de 30 días, el tiempo de recuperación no se puede recuperar. Sús instructores darán lo mejor de sí para estar disponible para recuperar su lección, pero si todo el personal está completo o no está disponible, sigue siendo su responsabilidad y se le cobrarán los honorarios. Lo sentimos, no hay excepciones.

Recuperación de las sesiones antes de la finalización del programa o de la clase

Una vez que notifique a sú instrutor de su programa o de la fecha de finalización de la lección, solo se le permitirá recuperar las lecciones de los 30 días anteriores, sin superar las 4 horas.

9. CADUCIDAD DE LAS RESERVAS Y DE LAS RESERVAS FLEXIBLES DE CURSOS Y PAQUETES DE CLASES:

Todas las reservas de paquetes de clases tienen que realizarse en el plazo de tres meses despues de la fecha de compra. Las horas de clases pagadas caducan despues de tres meses, no pueden ser recuperadas, devueltas o abonadas.

10. CANCELACIONES PARA CITAS PRIVADAS (NO PARA CLASES GRUPALES):

Si debe reprogramar o cancelar una sesión, se exige un aviso con al menos 24 horas de anticipación, a menos que se trate de una emergencia médica o un accidente de tráfico. Si no se recibe un aviso con 24 horas de anticipación, se exigirá el pago del 100 % del total de la lección. No podrá recuperar esta lección.

Cancelaciones por no presentación:

Cancelaciones por no presentación (sin aviso, sin correo electrónico, sin mensaje, sin llamada y sin venir). Todas las cancelaciones por no presentación implican un cargo del 100 % por cancelación. Las cancelaciones por no presentación que no se deban a una emergencia médica o a un accidente de tráfico implicarán una tarifa de cancelación del 100 %. Lo sentimos, no hay excepciones.

Cancelaciones por emergencia médica o accidente de tráfico.

Las cancelaciones debidas a una emergencia médica o accidente de tráfico con una nota del médico o un informe de accidente de tráfico no implicarán el pago de la tarifa de cancelación del 50 %. La nota del médico o la documentación de un accidente de tráfico se debe presentar en los 30 días siguientes a la cancelación. Sin embargo, estas lecciones se deben recuperar dentro de los 30 días siguientes a la cancelación. Después de 30 días, la lección no se puede recuperar.

11. CANCELACIÓN DE CLASES GRUPALES DE INSCRIPCIÓN ABIERTA (POR EJEMPLO, CLASES DE CONVERSACIÓN, TALLERES)

Reprogramación: si no puede asistir, no se reprogramarán las clases de inscripción abierta. Puede sustituir su inscripción por otra persona en cualquier momento (entregar su inscripción a otra persona). Si no puede encontrar un sustituto, es responsable de todos los gastos y no se emitirá un reembolso.

Cancelaciones: notifíquenos su cancelación con 24 horas de anticipación. Si no puede asistir o encontrar un sustituto para su inscripción, no se emitirá un reembolso. Puede usar sus cuotas pagadas para asistir a otra clase del mismo tipo y con la misma cuota dentro del mismo mes. Si no utiliza su cuota pagada para otra clase dentro del mismo mes, perderá las cuotas pagadas. No se efectuará ningún reembolso.

Cancelación de clases: Sú instructor se reserva el derecho de cancelar las clases debido a una inscripción insuficiente o a la falta de disponibilidad del instructor de idiomas. Le reembolsaremos la totalidad de las cuotas pagadas por los inscritos.

12. REPROGRAMACIÓN PARA SESIONES DE GRUPOS PEQUEÑOS (TRES O MENOS PERSONAS):

En el caso de un aviso con más de 24 horas de anticipación en días laborables, veremos si todos los participantes de la sesión de grupos pequeños pueden reprogramar dentro del mismo mes de la cancelación o recuperar el tiempo en sesiones más largas o adicionales dentro del mismo mes de la cancelación.

Si no recibimos un aviso con 24 horas de anticipación en días hábiles y los demás participantes pueden tener la sesión, la sesión perdida no se recuperará. Seguirá siendo responsable de todo el material de la sesión cubierto o asignado y de todas las cuotas. No habrá reembolsos.

13. CANCELACIÓN DE CURSOS, PREPARACIÓN GRUPAL O FORMACIÓN (CUATRO O MÁS PERSONAS, CURSO GRUPAL, PREPARACIÓN GRUPAL O FORMACIÓN EMPRESARIAL):

puede cancelar su inscripción en el curso grupal, pero pueden aplicarse tarifas no reembolsables. Una vez que se haya aceptado su inscripción, y si se aplica una cuota de inscripción, esta no es reembolsable. La cuota del curso de formación o grupal se debe pagar tres (3) semanas antes del inicio del curso o de la formación. Nos reservamos el derecho de cancelar los cursos, la preparación grupal o formación debido a una inscripción insuficiente y reembolsaremos la totalidad de las cuotas (incluyendo la cuota de inscripción) pagadas por los inscritos. Para los inscritos que soliciten una cancelación y reembolso al menos 15 días hábiles antes del primer día del curso o formación, se les reembolsará la cuota completa del curso, la preparación grupal o la formación. Para los inscritos que soliciten un reembolso menos de 15 días hábiles antes del primer día del curso, preparación grupal o formación, se les reembolsará el 80 % del precio del curso, preparación grupal o formación. Si el curso, preparación grupal o formación comienza y el inscrito desea cancelar antes de la quinta sesión o semana, cobraremos un mínimo del 50 % de la cuota del curso, preparación grupal o formación según el costo prorrateado en el que se haya incurrido mientras se estaba inscrito en el curso. A partir de la 5.ª sesión o semana de inscripción, no se harán reembolsos. La cuota de inscripción no es reembolsable, pero se puede utilizar para otro curso, preparación grupal o formación en los 12 meses posteriores a su inscripción inicial.

Puede sustituir su inscripción por la de otra persona en cualquier momento. Si no puede encontrar un sustituto, es responsable de todos los cargos. Tenga en cuenta que los socios externos de cursos/formación o de inscripción tienen sus propias políticas y procedimientos (por ejemplo, el Programa TESOL en asociación con la Tri-County Technical College). Por favor, consulte sus sitios web y políticas.

14. FALTA DE ASISTENCIA A SUS CITAS:

Valoramos su tiempo y hacemos excepciones para situaciones de emergencia; por lo tanto, usted puede contar con que lleguemos a tiempo para usted. Agradeceremos la misma cortesía. Si necesita reprogramar su cita, háganoslo saber con al menos 24 horas de anticipación, a menos que se trate de una emergencia médica. Si debe cancelar, recuperaremos el tiempo de recuperación permitido en sesiones más largas o adicionales dentro del mismo mes de la cancelación. También puede haber un momento en el que nosotros nos veamos obligados a reprogramar, pero le informaremos con al menos una semana de anticipación, si es posible. Para ser justos con nuestros clientes, pediremos a aquellos clientes con un historial de faltas repetidas o cancelaciones de citas con poca antelación que busquen preparación en otro momento. Por favor ayúdenos a ofrecerle un mejor servicio al cumplir con las citas programadas.

15. CONFIRMACIÓN DE LAS CITAS:

Creemos que una cita programada es como la palabra de uno; se supone que se debe cumplir. Por lo tanto, no llamamos a los clientes para “confirmar” las citas programadas. Si programa a través de nuestro sistema de programación en línea, recibirá confirmaciones de citas y recordatorios por correo electrónico o mensaje de texto.

16. FOTOGRAFÍAS, VIDEOS Y TESTIMONIOS:

Al aceptar su perfil y contrato o la política y procedimientos financieros, el cliente da permiso para que se tomen fotografías, videos y testimonios de sí mismo durante la clase u otros eventos. El cliente también acepta que esas fotografías se publiquen en el sitio web Visions International LLC, y o el sitio web de su instructor, en los materiales y en los medios de comunicación social. Si no está de acuerdo, puede optar por no participar completando o editando su perfil de cliente o enviando un correo electrónico a sú instructor y a nuestra oficina comercial a info@visionsmadereal.com.

17. HORAS PUNTA Y TARIFAS DE FIN DE SEMANA:

Todas las clases que comiencen o continúen después de las 18:00 o los fines de semana se facturarán al precio máximo durante la totalidad de la clase.

18. FINALIZACIÓN DE SU CONTRATO O PROGRAMA:

Consulte el perfil de su cliente, el contrato y la politica financiera para obtener instrucciones o políticas sobre cómo finalizar su acuerdo o programa. Su contrato de clases es un término fijo. Los términos de las lecciones (horario de clases) se han reservado especialmente para usted. Todos los clientes deben comunicarnos por escrito sus planes de terminar su acuerdo o programa con 60 días de anticipación. Este aviso de 60 días nos permite planificar la disponibilidad, los programas para todos los clientes, especialmente los programas de grupo, la logística y las operaciones, como la sala de reuniones o la disponibilidad de aulas. Si decide terminar sus clases sin un aviso previo de 60 días, se le pedirá que pague un cargo por cancelación anticipada equivalente a un mes (30 días) de sus horas de clase mensuales originales (al inicio del programa) y el contrato. Lo sentimos, no hay excepciones. Por ejemplo, si originalmente planeó estudiar cuatro horas al mes al comienzo de su contrato, se le exigirá que pague por cuatro horas. En cuanto a las clases grupales, el fin anticipado del programa se consideraría el abandono de las clases; no se hacen reembolsos ni créditos.

Actualizado el 12 de noviembre de 2019.